Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

PREMIACION COMITE OLIMPICO SANTIAGO DE CHILE

PREMIACION COMITE OLIMPICO SANTIAGO DE CHILE Entrevista, última carrera del campeonato, hecha por la revista Velocidad Extrema:

Alex Bartolini (99) 250 cc...CAMPEON
"Estuvo muy buena, gané las dos mangas no tuve ningún problema, Alfredo Gomez me presionaba pero lo mantenía a distancia. Bueno muy feliz, gané el campeonato. Tuvimos muchos problemas todo el año: faltaron auspicios para la carrera, auspicio para los pilotos, faltó premio para los pilotos. Venimos aquí a una gran tierra, pude correr igual y ganar, pero yo creo que si se sigue así la historia va mal, la pista muy linda pero muy seca y dura lo que produjo varias caídas, va a llegar un dia, espero que nunca, que pase algo grave. La moto Honda respondió muy bien, quiero agradecer a Honda Motors de Chile que me dio la mejor moto y a mi mecánico que siempre dejó la motoa punto para ganar. Además agradezco a todos mis amigos italianos que me ayudaron, en especial a mis padres que me dieron un apoyo muy grande, y bueno a toda la gente que me quiere."

0 comentarios