Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

“IL BAMBINO” DIRA PRESENTE EN TEMUCO

“IL BAMBINO” DIRA PRESENTE EN TEMUCO "Un acuerdo con Race Tech aseguró la presencia del campeón chileno de los 250cc. en la IX Región. Su continuidad en el Campeonato Nacional de Motocross depende de los auspicios que pueda conseguir tras esa fecha"

Sdeportes. Viernes 26 de Marzo de 2004, 17:46

Alex Bartolini, actual campeón chileno de motocross clase 250cc., aseguró su presencia en la primera fecha del Nacional de la especialidad a desarrollarse en Temuco el 18 de abril.

Se había hablado mucho sobre ausencia de Bartolini en el campeonato, pero mediante un acuerdo con Race Tech, la clase del italiano se podrá ver en la IX Región.

Race Tech aportará todo lo que significa suspensión y repuestos para la moto que ocupe “Il Bambino”, ya que aún no seguro si se decidirá finalmente por cuatro tiempos de Honda o Yamaha.

El italiano seguro en Temuco!!!!

La continuidad de Bartolini en el torneo dependerá única y exclusivamente de los posibles auspicios que pueda conseguir luego de la carrera en Temuco, donde espera lograr el primer lugar.

De momento, el italiano acelera sus entrenamientos diarios en Shangri-Lá.

1 comentario

OSVALDO URREA -

EL AÑO PASADO LO VI EN MAQUEHUE CORRER, Y ME DI CUENTA QUE ES UN MAESTRO, EN TODO CASO NO PUDO SUPERAR AL CHILENO JEREMIAS ISRAEL. PERO LE SUGERERIA QUE SE CAMBIASE A HONDA, ES MUCHO MEJOR QUE YAMAHA.

CHAOOOOOOOO