Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Backstage Adventures en el Motocross Nacional

Backstage Adventures en el Motocross Nacional

BackStage Adventure y Alex Bartolini

Los primeros dias de marzo, con local lleno y moto sobre el escenario mis auspiciadores me presentaron oficialmente.

Video en pantalla gigante, hable con la gente de mi experiencia como piloto la que por cierto ha sido muy buena, hablamos de mi nueva temporada e invite a la gente a participar en las carreras, ya que son espectaculos muy bonitos, el show y la competencia son excelentes.

Espero que este año salga todo bien, llegar a podio, no caerme, el año pasado por una lesion en la mano perdi puntos en los Campeonatos, pero igualmente quede muy contento ya que fue una muy peleada competencia siempre, ahora me acompañan Backstage y Suzuki Grünwald que se estan portando muy bien conmigo y estoy seguro que sera un muy buen año.

Saludos a la gente que fue a Backstage ese dia, fue muy lindo el recibimiento, se llevaron los gorritos backstage, todos muy felices, vayan a verme y a hacerme barra, estare muy contento de saludarlos.

Ciao

Alex

http://www.backstagechile.com/web/index.asp?cat=53&scat=270&cont=708&template=0

 

0 comentarios