Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

BARTOLINI EN RACHA; GANO METRO MX EN LO ECHEVERS

BARTOLINI EN RACHA; GANO METRO MX EN LO ECHEVERS

Séptima fecha se disputó este domingo y, al igual que en La Divisa, “Il Bambino” ganó MX1 ante Barañao y Tacchi

Cerca de un centenar de pilotos llegaron hasta Lo Echevers para protagonizar la 7ª fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross 2006, evento organizado sin fallas por parte del Club MX de Las Condes.

En una pista que mezcló un excelente grip en las zonas altas y mucho barro el llano (cerca del hole shot), gran figura fue el italiano Alex Bartolini (Yamaha-Race Tech-Maxima), quien alcanzó su segunda victoria consecutiva en el campeonato luego mandar tranquilamente en las dos mangas de la serie MX1 ante Cristóbal Barañao (Yamaha-Fox-Dark Dog-Maxima-Yamacenter-Portal del Alto-Chocolates Providencia) y Germán Tacchi (Yamaha-Dark Dog-Jovirec-Lorca Pirelli-Yamacenter-Portal del Alto).
”Il Bambino” está de vuelta con su mejor nivel y no deja espacio a las fallas. En la primera manga aventajó a su ex pupilo y ahora enconado rival, Cristóbal Barañao, quien le dio dura pelea y lo obligó a mantener un alto ritmo durante toda la carrera. Los tres segundos de diferencia dejan plasmado lo apretada que fue la serie, que además vio como el “Master” Sergio Baracatt (Honda) se puso tercero dejando la sensación que aún le queda nivel para competir entre los Expertos.
En la manga final Bartolini salió como un rayo y ganó de principio a fin, sin resistencia de sus demás rivales y aprovechando que Barañao falló en la salida al chocar con el partidor.

Resultados

MX1

1º Alex Bartolini 40

2º Cristóbal Barañao 32

3º Germán Tacchi 30

4º Ricardo Jiménez 22

5º Sergio Baracatt 15

6º Cristián Cerda 13

0 comentarios