Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Tercera fecha del Campeonato Nacional. MOTOCROSS: LUCIANO QUINTANILLA Y ALEX BARTOLINI GANARON EN MOVICENTER

(Noticias en el Portal TERRA)

En vibrante competencia ambos pilotos fueron las figuras de la jornada, donde el chileno destacó en las categorías 125cc y 250cc.

SANTIAGO, julio 19.- El chileno Luciano Quintanilla (KTM) y el italiano Alex Bartolini (Yamaha) fueron las figuras de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se disputó en el circuito de Movicenter, adjudicándose ambos sus respectivas categorías.

Luciano Quintanilla se convirtió en el héroe de la jornada al correr las categorías 125cc y 250cc, ganando la primera con un total de 40 puntos, esto es venciendo en las dos mangas. En tanto que en 250cc fue segundo, detrás de Bartolini, sumando ambos 37 unidades, sin embargo, la prueba fue para el italiano que fue segundo y primero en las respectivas mangas, prevaleciendo el rendimiento en la última. Por su parte, Quintanilla fue primero y segundo.

El joven piloto de KTM demostró con lo realizado hoy en Movicenter, donde asistieron cerca de dos mil espectadores, que es el mejor piloto nacional del momento, terminando con las manos rotas por la conducción de sus dos máquinas, lo que le restó una mejor actuación en la segunda manga de 250cc, donde Bartolini no tuvo mayores inconvenientes para doblegarlo.

Los resultados en 125cc. fueron: 1º Luciano Quintanilla con 40 puntos; 2º Vicente Israel con 34; 3º Pablo Quintanilla con 25; 4º Raczo Tudor con 24; y 5º Benjamín Israel con 24.

Los resultados en 250cc fueron: 1º Alex Bartolini con 37; 2º Luciano Quintanilla con 37; y 3º Walter Helfmann con 28.

Con estos resultados el ranking en las categorías quedaron: 125cc, 1º Vicente Israel con 106 puntos; 2º Pablo Quintanilla con 92 y 3º Benjamín israel con 77. En 250cc: 1º Alex Bartolini con 94, 2º Matías Barañao 74 y 3º Luciano Quintanilla y Walter Helfmann ambos con 68.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, certamen patrocinado por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y auspiciado por Seguros Cruz del Sur, El Mercurio, Mobil y Metrópolis, se disputará en agosto (fecha por definir) en La Serena.

La competencia se corrió en el circuito Movicenter de 1.600 metros de largo y de superficie de tierra arcillosa, con cuatro mesetas entre 16 y 20 metros, cinco saltos simples.

2 comentarios

juan tapia -

el otro dia te vi con la mujer de tu mrjor amigo no sera que le estay poniendo el cuerno estupido bestia feo maricon culiaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Paola -

Muy buena carrera, te vi desde la graderia y esperaba agarrar tu polera pero no pude. Saludos. Buena suerte en las proximas carreras!