Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Gran espectaculo en el Movicenter

Hola a todos, hoy dìa lunes descansando después de la tercer fecha del Campeonato Nacional Chileno disputado en el circuito del Movicenter a Santiago de Chile. Fue un lindo espectaculo, empezó el día sábado con veinte minutos de entrenamiento, el cual lo dediqué a ajustar la suspensión y a memorizar el circuito, un poquito trabado, con meseta grande y boops, casi un supercross. Bueno, eso fue todo por el sábado.
El domingo entrené una manga para conocer mejor el circuito, mi moto Yamaha 450 estaba carburada muy bien y mi suspensión Race Tech excelente. Bueno después de este entrenamiento descansé lo más que pude, concentrandome bien por la largada de la primer manga. Acá largamos primero, estuve como diez vueltas primero, después aflojé un poquito el ritmo porque no sabía si podía terminar la segunda manga en buen estado físico, terminé segundo esta manga, igual feliz, y fui a descansar unos 40 minutos. Ahí de nuevo, segunda largada en punta, puse un ritmo muy fuerte, me alejé de los otros y después mantuve toda la manga una distancia de seguridad con el segundo de 10 a 15 segundos.
Terminé la carrera, pasé la bandera a cuadros y dí una vuelta para saludar al publico, habia como 3000 personas, paré en la meseta mas grande y adelante mi hinchada tiré la camiseta al público, fue un muy lindo espectáculo, no se tanto porqué agarraron la camiseta entre tres y se la estaban peleando...al final del día, muy feliz.

Bueno, mi moto se portó muy bien, mi mecánico trabajó perfectamente. Todo salió muy bien.
Al final de la carrera me fueron a saludar los de Yamaha Chile y además también el representante de Yamaha Japón, el cuál estaba muy feliz de mi presentación.

Ahora se corre la próxima fecha en La Serena, el 14 y 15 de Agosto, ahí estaré presente haciendo lo mejor que pueda.

Bueno, un saludo dalla fine del mondo
ALEX

0 comentarios