Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Desacuerdo entre Bartolini y Speed Injection

Amigos, tengo una triste noticias para todos..Speed Injection no puede entrar en el equipo Bartolini Racing - Yamaha, despues de un mes de negociaciones ayer he dado mi respuesta final, no trabajo con ellos esta temporada, la propuesta cambió muchas veces y terminó siendo...ridícula...

Pero Bartolini sigue adelante como siempre: mi moto esta espectacular!! es una YZF450 nuevecita 2004, con motor MUY potente y una ciclistica excepcional, dobla sola! y ahora este año viene con cuatro cambios, es muy muy docil de manejar, estoy contentísimo con Yamaha por su apoyo.

Mi mecánico ahora está trabajando en mi moto para dejarla 100%, estuvimos practicando en circuitos como Carén y Shangri-Lá, los entrenamientos todo muy bien, estoy tranquilo porque mis rendimientos han sido muy buenos. Estuve también la semana pasada en Vizcachas allí también todo salió excelente. Por mi lado, sigo con mis clases...tengo suerte, tengo alumnos muy aventajados, con muy buenas posibilidades que pienso se verán en el futuro.

Hoy fue el último día de entrenamiento antes de la carrera, fui a Shangri-Lá para ajustar los últimos detalles de la moto. Ahora descanso hasta el sábado que es la primera carrera allá en Carén.

Bueno.....eso seria todo por ahora. Este fin de semana empieza el campeonato, espero de tener suerte y los espero por allà para darme animos.

Ciao a todos,
Alex

0 comentarios