Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Il Bambino esta muy feliz

Hola amigos, muchas gracias por sus saludos, mensajes y llamados telefonicos. Agradezco mucho el apoyo que me estan dando. Muy feliz que mi pagina les guste, no les puedo adelantar mucho pero si les puedo decir que entre lunes y miercoles estoy decidiendo todo, firmando contrato y en los ultimos preparativos. Me esta yendo muy bien con mis clases. En general, todo muy bien. Estos dias han sido estupendos en terminos de entrenamiento, me siento con mucha energia para correr. Vamos a ver lo que pasa, espero que me sigan visitando aqui en mi pagina y que cuando empiece el campeonato me vayan a ver todos y a hacerme mucha barra, sera una gran alegria para mi compartir con todos ustedes mis triunfos. Ahora les cuento que estoy en casa de unos amigos, tiramos una carne a la parilla asi que me voy a compartir con ellos. Buen fin de semana a todos.
Nos vemos.

0 comentarios