Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

EMPIEZA LA ADRENALINA

El proximo 16 de mayo comienza el Campeonato Nacional de Motocross Chileno, asi se supone. Estoy casi listo, en estos últimos días tengo que decidir la moto con la cual correré. He estado entrenando mucho en Laguna Carén y Shangri-La. Los dos son circuitos muy buenos, con diferente tipo de terreno. Y también reorganizandome para las clases de esta temporada, ya tengo a varios interesados, alumnos muy buenos todos y varios muy amigos, los conocí en diversas competencias. He estado bastante ocupado estos días. Les mando saludos a todos, estén atentos en estos días a mi página, porque tengo muuuuucho que contarles!!!!!!!!

4 comentarios

Francisco el arabe no arabo!!! -

Bambino, mi nivel es inalcanzable, solo buba el gringo me alcanza, jajaja en CR-94 el campeonato es mio, Bambino testa pelada, jajaja, chau entrana fuerte chichone!!!!

de ALEX B. para Francisco el arabo -

Jajaja y despues de soñar te caiste de tu cama!!!! Vamos a ver quien traga tierra turquito.

Francisco el arabe -

Sabes italianito, te voy hacer tragar tierra el 16 de mayo preparate maledeto testa pelada. chao.

Javier -

que bueno saber que ya comienza el campeonato. te vi el año pasado, eres fuera de serie, que saltos madre mia.
ten por serguro que seguire tu pagina. suerte. chao.