Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

BARTOLINI CON FIEBRE AMARILLA: FIRMÓ CON SUZUKI GRUNWALD PARA CORRER ENDURO

Fuente: SDEPORTES, Viernes 22 de Diciembre de 2006.

El ex bicampeón chileno de motocross MX1 apunta a los Six Days por lo que correrá los Nacionales Cross Country y FIM para llegar en óptimas condiciones al Mundial. Mantiene en el congelador el Motocross, debido a falta de auspicios.

El italiano radicado en Chile, Alex Bartolini, firmó contrato con Suzuki Grunwald para competir en los Campeonatos Nacionales Cross Country y FIM del enduro chileno.

El ex bicampeón de motocross MX1 tendrá en su poder dos RMZ450 e irá en busca de experiencia en la serie E2.

“El gran objetivo es participar en los Six Days, pero necesito adquirir los conocimientos de esta disciplina para poder ser competitivo en la gran cita. Contaré con la RMZ450 2007, una máquina sensacional, dócil al manejar y con una potencia incomparable, por lo que espero llegar en buen estado físico al comienzo del calendario para no dar ventaja a mis rivales”, contó “Il Bambino”.

En cuanto al Motocross, el piloto mundialista confesó: “Eso está congelado. Para nadie es un misterio que el motocross es lo que más me gusta, pero se necesita de un gran presupuesto para correr todo el campeonato, más aún cuando se está planeando un torneo en conjunto con los argentinos. Si no aparecen algunos auspiciadores que me apoyen, definitivamente no podré correr motocross, y eso sería lamentable ya que no habría “spettacolo”. De todas formas en el enduro voy fijo y espero disputar todas las fechas”.  

Alex Bartolini junto a Cristián Calderón, representante de Máxima.

Bartolini aprovechó de agradecer a los aditivos Máxima, importante apoyo en toda su campaña 2006 donde fue vicecampeón en el Nacional y Metropolitano MX.

0 comentarios