Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Entrevista SDEPORTES, martes 11 enero 2006: “SPETACCOLO” ASEGURADO. BARTOLINI VUELVE AL MOTOCROSS

Entrevista SDEPORTES, martes 11 enero 2006: “SPETACCOLO” ASEGURADO. BARTOLINI VUELVE AL MOTOCROSS

El piloto italiano, dos veces campeón chileno de MX1 (2003-2004), confirmó su participación en el próximo Nacional defendiendo los colores del Team Race Tech-Yamaha-Amffal.

Se venía rumoreando hace bastante tiempo la vuelta del italiano Alex Bartolini al Nacional de Motocross, sin embargo, al ex bicampeón chileno de la especialidad le faltaba lo más importante, una moto.
El problema se solucionó con el acuerdo alcanzado con Yamaha, empresa que le facilitará dos YZF450 del año para ir con todo a la disputa del título en MX1.
Con el aporte de la marca del diapasón, más el principal auspicio de Race Tech y Amffal, "Il Bambino" nos aseguró que vuelve el "spetaccolo".
"Dije que me tomaría un año porque estaba saturado. Hoy vuelvo con muchas ganas y dispuesto a recuperar mi corona que ya logré consecutivamente el 2003 y 2004".

- Eres el hombre elegido para poner a Yamaha en los primeros lugares de MX1.
"Siempre he peleado el primer lugar así que eso está asegurado. Lo único que deseo es tener fortuna para no lesionarme y hacer una temporada exitosa. Además este año cuento con el importante apoyo de Race Tech, el cual será mi cuartel general y donde prepararemos la moto para que quede a punto. También me apoyará Amffal de Copiapó, gente que se ha portado muy bien conmigo".
- ¿De cuantas motos dispones este año?
"En un principio Yamaha me pasa dos motos YZF450 del año, pero ya veremos como se dan las cosas más adelante".
- ¿Cómo ves recuperar el título de MX1?

"Estará difícil, con los Jeremía’s, Chaleco, Luciano y los argentinos que siempre vienen, pero si estoy bien preparado en lo físico tengo que estar peleando el triunfo en cada carrera. Son todos grandes pilotos, pero no le temo a nadie. No te puedo asegurar que les voy a ganar a todos, pero al menos el ‘spetaccolo’ está asegurado".
- ¿Cuándo comienzas a entrenar?

- ¿Cuándo comienzas a entrenar?

"El 15 de enero comienzo la parte física en gimnasio, luego vendrá la moto. Aún queda tiempo para el Nacional e "Il Bambino" estará preparado".

0 comentarios