Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

YO, ALEX.......

YO, ALEX....... Aqui estoy con mi moto Yamaha YZF450 2004.
Se terminó también la segunda fecha del Campeonato. La primera manga largué en punta. En un salto caí pasado y como había mucho barro se bloqueó el freno trasero. Me demoré un rato en arreglar el problema, hasta que se desbloqueó. Me pasaron tres pilotos, pero pude pasarlos de vuelta. Estaba segundo....y como a diez segundos del primero, que era Luciano Quintanilla. Empecé a forzar el ritmo hasta pillarlo, pero se terminó la manga y terminè segundo.
LLego a los boxes, entrego la moto al mecánico y por parlante anuncian que "bartolini terminó noveno" y que "le faltaban dos vueltas", una cosa ridicula cuando toda la gente vio el lindo espectaculo de di. La gente se enojó, todos empezaron a entender que estaba pasando: una truffa.

Me explotó la cabeza, fui a reclamar. Antes de la segunda largada estabamos todos los pilotos esperando que nos llamaran al partidor en base al resultado de la primera manga, llamaron primero a Luciano, como correspondia. Por segundo llamaron a otro piloto (Chaleco Lopez - Honda) que terminó tercero en la primera manga. De nuevo me exploto la cabeza, bloqueé la entrada al partidor y empecé a reclamar otra vez....no me escucharon, me mandaron a correr ..¡¡a otro pais!! y bueno, varios insultos mas me dijeron, que no merecen ser recordados.

Al final de todo, me mandaron al partidor en un lugar nada que ver, en el medio del barro y del agua, igual largué en punta. Ganando la manga. Sacandole mas de medio circuito al "segundo" Chaleco Lopez - Honda. Mi mecanico a mitad de carrera me avisó que tenia 40 segundos de ventaja con el Chaleco, asi que decidí aflojar el ritmo porque hasta vuelta podria haberle sacado...

0 comentarios