Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Recuperándome

Acá estoy de nuevo, les dejo estas tres fotos, estoy viendo como poner las demás que son varias, también tengo dos videos, de la largada y de la llegada a la meta, son muy bonitos. Ahora estoy en el norte de Chile, vine a ver como está la cosa por estos lados, a hacer clases, no puedo quejarme,soy un italiano molto fortunato.

El clima está espectacular por acá, sol desde muy temprano, recuperando energia para volver a Santiago con las pilas puestas y reiniciar mi entrenamiento.

Salí en los periódicos: en la Tercera, en la Segunda, en el Mercurio, en televisión....unos amigos me grabaron el reportaje de la carrera...espero!!!!!

De todos modos, tengo un recuerdo espectacular de ese día grabado en la mente, cuando llegué muy temprano y la pista aun no habia sido tocada, muy lindo el circuito, quedó muy bueno, quedé muy feliz y me sirvió para probarme, para ver las condiciones de mis rivales, de todos, falta mucha tecnica en general...yo observé mucho, los puntos debiles, sé que me servirá en las siguientes fechas. Nada ha sido perdido.

Bueno acá van las fotos. Ojalá las disfruten, las otras vienen pronto.
Saludos a todos.
Alex

0 comentarios