Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Gané la primera manga y.....

me descalificaron porque "no respete las banderas amarillas"..!!!!

..es increible, me gustaria que alguien de arriba revisara la grabacion de la carrera, yo no salté, hice todo como tenía que ser, se equivocaron 100%. Me dio rabia, no me dejaron entrar a defender mi puntaje, tenia ganas de no correr la segunda manga por rabia y por impotencia, largué con hartas ganas decidido a matar a mi rival mas fuerte pero el animo fue cayendo por el suelo pensando en muchas cosas mientras corria, finalmente me dejé. Es increible como la falta de criterio provoca daños. Siento que me perjudicaron grandemente y no hay nadie que se haga responsable de esto, una actitud casi de la epoca de la inquisicion, la palabra de uno contra la del otro, asi no se puede.

Tengo fotos, videos de la largada y de la meta, cuando se me pase la bronca prometo que las publicaré, estan excelentes...

2 comentarios

hugo ulloa palma -

hola alex soy de iquique tengo 41 años y como 4 corriendo motocross,soy un gran admirador de tu tecnica conductiva siempre tirado para adelante,quisiera poder aprender un poco de ti de como tomas las curbas y sobre todo de la confianza que es lo que me falta a mi,esta semana sali tercero en master en arica pero me falta mucha confianza y tecnica me puedes ayudar algo? te lo agradeceria gracias

Diego -

Amigo, lo vi. Gran presentacion, muy bueno el show. Absurda la descalificacion, yo lo vi todo muy claro, fue todo un gran error, pero demostraste con creces calidad y experiencia en la pista, lejos lo mejor de la jornada. Animo y siga p'adelante. FORZA CAMPEON.

pd. buena tu hinchada BARTOLINI.