Blogia
EL WEB DE ALEX BARTOLINI

Respondan esta encuesta..

A ver que les parece esta idea que tuve anoche. Se me ocurrio empezar con mi propia escuela de motocross, para preparar a todos los chicos y chicas que ven al motocross con miras profesionales. Pienso que es una excelente idea, asi desde chiquitos parten como profesionales. Yo empece el motocross cuando tenia 6 años en Imola, donde yo naci. Allá todos en mi familia practican este deporte. Somos una familia bien deportista, muy motoquera, para quien no lo sepa, es cosa que me pregunten, jeje, o si no busquen en google por Bartolini, habemos muchos alli!! Bueno, no se que les parece esta idea? pienso que no esta mal! Que les parece "escuderia bartolini"?
MUY BUENA IDEA!!!

2 comentarios

Claudio -

Bien Alex.
saludos.

Max -

Me parece muy bueno que gente como tu cree instancias para apoyar a nuevas figuras en el medio. Yo no soy motocrossista pero me gusta mucho ver las competencias y me parece buena tu idea de captar a los mas jovenes y entrenarlos, asi con el tiempo puedan llegar mas lejos explotando al maximo su potencial. Mucha suerte. Max.